Consulado de Panamá en Bolivia

Santa Cruz - Bolivia

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Pabol

Pabol

PABOL, es un departamento adjunto al Consulado de Panamá, que fue creado por la manifiesta necesidad de atender permanentemente visitas e inquietudes de empresarios, comerciantes, de todo el Estado Plurinacional de Bolivia, ávidos de información especializada del atractivo comercial que zona libre de colon ofrece como Hub comercial y centro de logística mundial.

En este departamento, el interesado recibe la atención de personal capacitado, y toda la información exacta que necesita: folletos, videos, y lo más importante, tener el acceso en tiempo real contacto directo si así fuera necesario, con la empresa de su interés, a través de nuestros equipos informáticos o líneas directas de teléfonos.

PABOL es un lugar donde llenamos las expectativas en breves minutos de quienes necesiten o tenga intención de viajar por negocios o turismo a Panamá, aclaramos que estos servicios son completamente gratuitos.

PABOL, con su firme vocación de servicio ofrece a los estudiantes o residentes permanentes o de paso por esta ciudad la posibilidad de tener asistencia gratuita, legal, migratorio, etc., en caso de ser necesario, además de toda la ayuda que signifique asistir al ciudadano panameño sin discriminación alguna, en aspectos concernientes a su bienestar, mientras este dentro la jurisdicción del departamento de Santa Cruz y/o las circunstancias así sean comprobadas.

PABOL, está trabajando en poner a disposición de ciudadanos panameños, becas de estudios universitarios, como también serán ofrecidas becas para universidades de panamá, para estudiantes bolivianos, que quieran seguir sus estudios en Panamá y Bolivia respectivamente.

Este intercambio de estudiantes será anunciado a través de los medios de comunicación de los respectivos países, y por supuesto en la presente página web.

 



Imágenes Panamá